|
NAFARROA BAI manifiesta su más enérgica condena con respecto a las agresiones sufridas por la familia de Ángel Berrueta, que han visto atacados varios de sus bienes materiales, así como el comercio que regentan. Al mismo tiempo quiere mostrar toda su solidaridad a Mari Carmen Mañas y a sus hijos.
Para la Coalición NAFARROA BAI cualquier signo de violencia es totalmente rechazable en una sociedad como la navarra que ha expresado reiteradamente su voluntad de vivir en paz.
En opinión de Nafarroa Bai resulta cuando menos sospechoso que este tipo de agresiones se produzcan en los días siguientes al inicio del procesamiento del policía nacional Valeriano de la Peña, de su hijo y de su esposa (también procesada), presuntos responsables de la muerte de Ángel Berrueta.
NAFARROA BAI exige una inminente actuación de la Justicia que permita la investigación sobre la autoría de estos hechos, cuyo objetivo no es otro que crear más dolor y sufrimiento a quienes ya han padecido la muerte de un ser querido, fruto de la violencia.
Asimismo NAFARROA BAI exige a las Instituciones que condenen los hechos y presten a la familia Berrueta toda la asistencia que necesiten.
|