 |
Uxue Barkos y Koldo Martínez ofrecieron ayer una charla en Cascante a la que acudieron cerca de 70 personas y en la que tuvieron ocasión de conocer de primera mano las inquietudes y las opiniones de la gente de la zona.
Durante el transcurso de la charla, Barkos recordó que “Nafarroa Bai ha sido quien ha puesto el nombre de Navarra sobre la tribuna del Congreso de los Diputados en sentido positivo y constructivo, aunque a algunos les duela”.
La cabeza de lista de Nafarroa Bai señalo además que “el objetivo de Nafarroa Bai es poder seguir defendiendo en Madrid los intereses generales de los hombres y mujeres de Navarra, nos voten o no”.
Barkos hizo balance de lo que ha sido la legislatura haciendo especial hincapié en asuntos concretos que afectan a la ribera navarra como el Polígono de Tiro de Bardenas, las centrales térmicas de Castejón o la autovía Medinaceli – Tudela.
Por su parte, Koldo Martínez dijo sentirse plenamente identificado con el proyecto de Nafarroa Bai y señaló que su trabajo irá encaminado a la consecución de una sociedad “más justa, más solidaria y más democrática”. |