Esta mañana la candidata a la alcaldía de Pamplona por Nafarroa Bai, Uxue Barkos junto a los miembros de su equipo Iñaki Cabases, Isabel Aranburu, Javier Ayesa, Txema Mauleon y Aritz Romeo ha visitado el mercadillo de Landaben y han podido intercambiar impresiones con la gente, así como dar a conocer de primera mano la idea de ciudad que Nafarroa Bai tiene para Pamplona.
Durante esta visita, Uxue Barkos ha hecho una valoración sobre los datos que hoy se publican en la prensa navarra sobre los posibles resultados de los comicios del próximo 27 de mayo. Según Barkos, “estos datos confirman la tendencia de cambio; los pamploneses y las pamplonesas quieren cambiar el gobierno de su ciudad y la herramienta más efectiva es Nafarroa Bai”.
La candidata a la alcaldía ha subrayado que “esta coalición es perfectamente capaz de liderar ese cambio y es, así mismo, la formación en la que los ciudadad confian; confían en nuestro equipo y en nuestras propuestas”. Uxue Barkos ha querido recordar que esto viene a confirmar una vez más que tanto el equipo como el proyecto de UPN están agotados.
Finalmente, Barkos ha animado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones, ya que “hoy por hoy la abstención es un voto a UPN”.