NAFARROA BAI TENDRÁ EN TUDELA A MILAGROS RUBIO COMO CABEZA DE LISTA
(21/Febrero/2007)
   
 
Conseguir una mayor participación ciudadana en la política municipal, terminar con la política de rodillo que practica UPN y lograr una Tudela más plural, social y mejor gestionada son algunos de los objetivos anunciados por Nafarroa Bai en la capital ribera, donde la coalición contará como cabeza de lista con Milagros Rubio.

Representantes de las cuatro formaciones que integran Nafarroa Bai ofrecieron este martes en Tudela una rueda de prensa en la que dieron a conocer algunos de los temas prioritarios de la coalición. Milagros Rubio defendió una mayor participación ciudadana y lograr que NaBai sea una fuerza importante en el cambio de Tudela hacia la izquierda. Respecto a la posibilidad de alcanzar acuerdos que permitan conseguir la alcaldía de Tudela, Rubio indicó que “estamos abiertos, pero siempre que esté condicionado a una mejora de las políticas sociales y a cambios en las políticas actuales sobre medio ambiente, urbanismo o bienestar social”.

Por su parte, Javier Bergara señaló que “Nafarroa Bai somos una realidad social y política; tenemos un trabajo hecho, pero queda mucho por hacer y creemos que tenemos que ser un referente en el cambio político de Navarra y de Tudela”. La misma necesidad de cambio fue defendida por José María Blanzako, quien manifestó que entre los objetivos de la coalición “está arrebatar a UPN la mayoría absoluta y acabar con la política de rodillo que practica”.


En la foto, Bergara, Rubio, Goikoetxea y Blanzako.